El Salerm Puente Genil ficha a Joel Armengol y Julián Martínez

Son dos jugadores sub23, el primero un centrocampista defensivo ex del Córdoba B y el segundo un lateral derecho argentino

Joel Armengol en su etapa en el Córdoba B. Foto: Córdoba CF

Joel Armengol en su etapa en el Córdoba B. Foto: Córdoba CF

El Salerm Puente Genil anunció en la tarde-noche del jueves un doble movimiento, en lo que sin duda parece una buena ocasión presentada y aprovechada para reforzarse. Pese a que ahora mismo tiene una plaza libre en la RFAF, el club se ha hecho con los servicios del centrocampista Joel Armengol y del defensa Julián Martínez.

Joel es un pivote conocido dentro del fútbol provincial porque militó la pasada temporada en el Córdoba B, adonde llegó tras formarse en la UE Sant Andreu, con el que acabó su etapa juvenil y jugó varios alos en Tercera. Nacido en 1997, por lo que aún le quedaría un año más de sub23, según la entidad llega “con muchas ganas de mostrar toda su calidad y ayudarnos a seguir creciendo”.

Por su parte, Julián Martínez procede de Argentina y se desenvuelve como lateral derecho. Procede de la modesta Asociación Deportiva Berazategui y es nacido en 1998, por lo que aún le queda recorrido como sub 23. Ha recalado en Puente Genil “para sumar y juntos conseguir grandes cosas”, según el comunicado de la entidad.

Con estos refuerzos el Salerm tiene ahora mismo 23 jugadores, por lo que habrá que ver si sale alguno de los sub23 del equipo en los próximos días, aunque en cualquier caso, siempre quedaría la opción de una inscripción con el filial de Primera Andaluza. Con todo, es una decisión que se puede ir viendo con calma, ya que tras jugar este sábado contra el Betis Deportivo el equipo no vuelve a jugar hasta el 18 de enero.

Esto sucede así porque el primer rival pontano de la segunda vuelta es el Ceuta, que sigue vivo en la Copa del Rey tras eliminar al Numancia de Luis Carrión y tiene que jugar la segunda ronda, ante la Real Sociedad, ese fin de semana con liga en Tercera, en concreto el 12 de enero a las 16:00 horas. Así que el Salerm Puente Genil-Ceuta se jugará, si los caballas quedan eliminados, el miércoles 22 de enero, entre la visita a Conil y el encuentro contra el Sevilla C en el Polinario del 26 de enero.

Etiquetas

Fichajes | Fútbol Cordobés | Grupo X | Joel Armengol | Julián Martínez | mercado invernal | Salerm Puente Genil | sub23 | Tercera División |

Deja una respuesta