Solo restan tres días. El Salerm Puente Genil se encuentra a las puertas de su partido más importante en muchos años, las semifinales del play-off de ascenso a Segunda RFEF en la cancha del Xerez CD. Debido a su trascendencia, el club se movilizó para poder garantizar la entrada de 100 aficionados rojinegros en el estadio La Juventud.
Así, desde este miércoles, los aficionados pueden adquirir su entrada y el desplazamiento en autobús por un precio de 20 euros. Hoy, de hecho, es el último día para adquirir una de esas localidades.
De igual manera, la institución ha querido agradecer en sus redes sociales en estos días tan importantes el apoyo de todas las instituciones que han colaborado con el club en los momentos más complicados de la pandemia. De esta forma, el club rojinegro entregó un detalle a organizaciones como la Clínica PyC, Petromarkt, la Diputación de Córdoba, Ximenez Group, el Ayuntamiento de Puente Genil o Lendan Cosmetics.

El buen ambiente en uno de los entrenamientos previos al partido. Foto: Salerm Puente Genil.
En cuanto a lo deportivo, el técnico Diego Caro señaló para Cordobadeporte que “el equipo ha hecho una semana buena de trabajo después del esfuerzo ante el Pozoblanco”, del que dice que “fue un partido duro” y “muy competido”. “Estamos muy contentos y deseando de que llegue el domingo para afrontar este nuevo partido en Jerez”.
Además, el preparador de Villa del Río adelantó que, “salvo alguna lesión que se produzca en el último entrenamiento”, su equipo afrontará el partido con todos sus efectivos, pues los pontanos carecen de sancionados.