El Séneca, rumbo a la Copa Base Individual de Pamplona

Su gimnasta juvenil Mari Ángeles Medina logró la clasificación en un Control Clasificatorio de Marbella poco propicio en general para la rítmica cordobesa

Este pasado fin de semana se celebró en el Centro de Tecnificación Deportiva de Marbella, organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia, el Control Clasificatorio para el Campeonato Nacional, Copa Base Individual y Copa de España de Conjuntos, donde la gimnasta del GR Séneca Mari Ángeles Medina consiguió la clasificación tras firmar una brillante actuación con su ejercicio de cuerda.

Medina, gimnasta de categoría juvenil, sacó lo mejor de su repertorio para firmar un notable montaje que le valió la clasificación para el Campeonato Nacional Copa Base Individual que se celebrará el próximo mes de noviembre en Pamplona.

Hasta Marbella se desplazó una delegación senequista más amplia, compuesta por Claudia Martín (cadete copa base individual), que partía con un gran ejercicio de aro pero que no pudo mostrar el extraordinario trabajo realizado, con una serie de imprecisiones la alejaron de la clasificación, y el Conjunto Sénior Absoluto. Fátima, Isabel, Irene, Cristina y Luisa debutaban esta temporada con una coreografía de 2 aros y 3 pares de mazas de elevado nivel de dificultad, y a pesar de llevar poco tiempo entrenando y la exigencia de su montaje firmó una sensacional actuación, en la lucha por la clasificación y dejando muy buenas sensaciones de cara a los campeonatos oficiales.

También estuvo presente el Club Liceo-Córdoba, con los conjuntos sénior, integrado por Vanessa Fimia, Marta García, Natalia Barbado, Nuria Castillo y Lucía Fernández, y el Infantil Absoluto, compuesto por Natalia Moreno, Desireé Rodríguez, Ayse Akgun, Azahara Sánchez y Naiala Pedroza. No hubo suerte y no pudieron lograr tampoco la clasificación.

Deja un comentario