El Séneca ya conoce su calendario en la División de Honor Juvenil

El conjunto rojinegro se estrenará el 4 de septiembre en tierras malagueñas frente al Marbella y finalizará la liga el fin de semana del 6 y 7 de mayo contra el Sevilla FC

El Séneca se queda como único representante cordobés en la División de Honor Juvenil.

Lance del partido Juvenil entre el Séneca y el Córdoba Juvenil Foto: Josema López

La Real Federación Española dio a conocer el calendario de la División de Honor Juvenil, máxima categoría nacional entre los 16 y 19 años. El torneo está organizado en siete grupos y en el 4 se encuentra el Séneca, único representante cordobés en esta categoría tras el descenso el pasado curso del Córdoba CF.

El Séneca arrancará la competición el 4 de septiembre en tierras malagueñas en una jornada inicial en la que se medirá al Marbella. Los restantes enfrentamientos en la primera jornada son Real Betis Balompié-Polillas de Ceuta, Recreativo de Huelva-Cádiz CF, Málaga CF-San Félix, Calavera-Tomares, Rusadir-Vázquez Cultural, Sevilla FC-Algeciras y 26 de Febrero-UD Almería. El Granada CF se tiene que medir a un rival que figura como pendiente.

La liga se jugará todos los fines de semana desde el 4 de septiembre hasta el 18 de diciembre, donde se producirá el parón de navidad. Incluso en el puente de ese mes los equipos jugarán dos partidos en 48 horas, ya que la jornada 14 está programada para el 4 de diciembre y la siguiente para el 6 del mismo mes.

Tras la pausa reanudarán la competición el 15 de enero de 2022. Ya en la segunda vuelta, en febrero y coincidiendo con la celebración del día de Andalucía, también se volverán a jugar dos jornadas en dos días, la 24 y 25. Tras la jornada 26 habrá parón de 15 días, desde el 5 hasta el 19 de marzo.

La competición finalizará el fin de semana del 6 y 7 de mayo y entonces el Séneca pondrá el punto fin a la liga en el feudo del Sevilla FC. 

Etiquetas

calendario | División de Honor Juvenil | fútbol base | juveniles | Séneca CF |

Deja una respuesta