El singular balance de Adrián Fernández-Romero: “No se pueden pedir milagros”

El consejero responsable del área deportiva del Córdoba se pronuncia tras el respaldo de Infinity defiende que "el mal resultado del primer equipo nubla el resto de logros", entre los que se apunta el traspaso de Alberto del Moral, los patrocinios o haber traído la semifinal de la Supercopa de España

Adrián Fernández-Romero en la despedida de Miguel Valenzuela. Foto: CCF

Adrián Fernández-Romero en la despedida de Miguel Valenzuela. Foto: CCF

La ratificación de Infinity a los actuales gestores del Córdoba CF les ha llevado a romper el prudente silencio que en general han guardado en todo este tiempo de incertidumbre, esos 40 días en el desierto para una fumata poco blanca, como comentábamos ayer. Lo hizo el director deportivo para el primer equipo, Juan Gutiérrez “Juanito”, y hace unas horas fue el consejero responsable del área deportiva, Adrián Fernández-Romero, en una valoración en la red Linkedin recogida por Canal Blanquiverde.

El dirigente, responsable de traer a todo el área deportiva actual, hizo un cuanto menos singular balance de este año y medio en la entidad. “Con esfuerzo, sacrificio y perserverancia llegarán los resultados. 18 meses han dado para mucho pero no se pueden pedir milagros. Hemos cometido errores y el mal resultado del primer equipo nubla el resto de logros”, defendió el sevillano.

Fernández-Romero acude al clásico tópico de “el fútbol es así”, pero pide que no se olvide lo que a su juicio el Córdoba CF es. Para empezar, “un gran club histórico edificado sobre unos cimientos nuevos tras una operación de adquisición única e irrepetible“, aunque la misma tenga que ser revisada judicialmente por petición de la Audiencia Provincial.

Luego es “una cantera ejemplar, que ya ha dado sus frutos con la primera venta de un canterano, Alberto del Moral, al actual campeón de la Europa League, el Villarreal”. Llamativo cuanto menos que se realce una operación baratísima en lo económico para el fútbol actual y de un jugador que ya estaba en el club previamente a la llegada de Infinity y que además tuvo que hacerse sitio por su buen hacer entre fichajes en su zona para primer equipo y el filial.

“El primer equipo volverá donde le corresponde”

También se destaca que el Córdoba es “el club mejor pagado por sus patrocinadores de la historia de la Segunda División B española: Givova, Silbón, The Coca-Cola Company, Grupo PACC, The Heineken Company etc” y, en otro apunte curioso, “el promotor de que el Estadio El Arcángel y la ciudad de Córdoba acogieran por primera vez una semifinal de la Supercopa de España, disputada entre el FC Barcelona y la Real Sociedad”. Un partido que por mor de la pandemia hubo de jugarse a puerta cerrada.

Como cierre, el dirigente hace última apreciación: “Con el duro trabajo del gran grupo humano que conforma este club, los logros y éxitos seguirán llegando y el primer equipo volverá donde le corresponde, porque contamos con todo el apoyo de la mejor afición y de una grandíisma ciudad. Muchas gracias por todo”.

Etiquetas

Adrián Fernández-Romero | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home8 | Infinity |

Comment List

  • Tolo Barten 20 / 06 / 2021 Reply

    El Sr. Fernández-Romero con sus declaraciones de hoy y con su gestión de la pasada campaña, debería volverse a su ciudad natal, porque venga a Córdoba a decirnos lo que significa el Córdoba CF, ensalza los logros sociales que no dependen de él y de su responsabilidad deportiva se limita a decir que “No se pueden hacer milagros”, cuando ha tenido el mayor presupuesto de Segunda-B, eso es de vergüenza. Y otra cosa que, no se me olvida, ha tratado de hacer del Córdoba CF una Sucursal del Real Betis, entre él, técnicos y jugadores, mayoría absoluta bética. Lo dicho Sr. Fernández-Romero, creo que por vergüenza torera, debería seguir los pasos del Sr Valenzuela que él comprendió lo que es responsabilidad.

  • ancaza57 20 / 06 / 2021 Reply

    Madre mía del amor hermoso y del santo cristo de la parihuelas,. Y este caballero sigue al mando del CCF u como se llame????. Milagros???, aquí el único milagro es que usted siga en el engendro…,. Pues claro que llegará el equipo donde le corresponde, pero eso pasará incluso sin usted caballero…, no te jode aguantar encima gilipollec** de comentarios venidos a menos. Menudas chorradas nos cuenta el mocito…, son declaraciones que te hacen pensar NO hacerte socio de estos joder…, porque piensas en que la indigencia mental campa a sus anchas y largas en ese engendro. Es que da la sensación de que nos tratan como a puros y duros analfabetos potenciales…, no te jode el mocito. Enga ya con los pegos…, milagros????…, el milagrito como el detergente antigrasas deberían decirte…, el milagrito. Con mocitos así, no me extraña donde estamos…, en 4º división…, esperemos que no llegue la 5ª. Saludillos.

  • Andrés 20 / 06 / 2021 Reply

    Que personaje este Adrián de Sevilla tenía que ser, dice que la cantera es ejemplar, jajaja… Pero si todos los equipos han estado abajo… Por no decir del futbol 7 que solo ha ganado 1 título y el Séneca lo ha ganado todo. Y eso es gracias a Rafael Herrerías que ha echo unas plantillas de jugadores de risa… Si eres el que mandas en la faceta deportiva como dices, CESA a esta persona y entonces empezarás a tener resultados en el fútbol base.
    O es que no lo CESAIS porque os regala Pan, y Dulces como hacía cuando estaba en la federación cordobesa, porque en la Andaluza y en muchos clubes de Córdoba no lo pueden ver…
    Por cierto, pregunta porque ha echó en su momento a un entrenador del Infantil A haces 3 temporadas…

Deja un comentario