El spot de la campaña de abonados del Córdoba une a Paco Montalvo y Queco

El joven violinista avanzó este miércoles la grabación de una nueva versión del himno blanquiverde, con varias imágenes junto al compositor apuntando que "de aquí va a salir algo especial", una creación que podrá escucharse el próximo lunes

Paco Montalvo y Queco durante los ensayos de la grabación de la adaptación al himno del Córdoba CF para el spot de la campaña 2020-21.

Paco Montalvo y Queco durante los ensayos de la grabación de la adaptación al himno del Córdoba CF para el spot de la campaña 2020-21.

El próximo lunes 6 de julio arranca la campaña de abonados del Córdoba CF 2020-21 y lo hará con una sorpresa vinculada a su spot promocional, cuyo lanzamiento estaba previsto para ese día del pistoletazo inicial, que por primera vez no sólo será en las taquillas de El Arcángel, dado que también para esa jornada está previsto que entre en funcionamiento la plataforma on line de venta de abonos. Pero la reseñada sorpresa llegará a través del violín de Paco Montalvo y la guitarra de Manuel Ruiz ‘Queco’, que este miércoles grababan una adaptación del himno del compositor cordobés, cuyas imágenes desvelaba el joven violinista en su redes sociales.

“De aquí va a salir algo especial”, apuntaba Montalvo en su post junto a diez imágenes en los estudios de grabación de Queco. De manera que ambos podrán música celestial al ya conocido slogan blanquiverde: “Pase lo que pase, Volveremos a Abrazarnos”. Así lo adelantaban los compañeros de Cordópolis, porque la unión del creador del violín flamenco y el cantautor no era casualidad.

Poco se sabe hasta el momento del vídeo, por lo que habrá que esperar a que este lunes lo haga oficial el club cordobesista a través de sus distintos medios. Desde el Córdoba CF se confía que la aparición de los dos virtuosos cordobeses suponga un añadido a la campaña, y venga a sumar más allá de las críticas recibidas por el aumento de los precios, junto a la suscripción anual a Footters y el polo exclusivo de Givova que recibirá cada abonado.

Loading...

Deja un comentario