El técnico de Benamejí José Antonio Chacón se asienta en Loja

El preparador ha renovado su contrato en el cuadro granadino, por lo que repetirá experiencia en la Segunda División Femenina

La imagen del anuncio de la renovación de Chacón en Loja

La imagen del anuncio de la renovación de Chacón en Loja

El entrenador de Benamejí José Antonio Chacón ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo Loja para prolongar su vinculación hasta el 30 de junio de 2020. Chacón, que se hizo cargo de la escuadra lojeña en agosto de 2018 y finalizaba contrato el próximo día 30, dirigirá por tanto de nuevo en el Grupo 3 de la Segunda División de fútbol sala.

Con esta renovación, el Deportivo Loja muestra su total confianza con el entrenador cordobés, que ha alcanzado sobradamente los objetivos marcados para el pasado curso. Esta renovación es el inicio de un proyecto ilusionante para la temporada 2019-20 en la que la entidad presidida por Francisco José Delgado Martín, “Paco Chopos”, espera dar un paso al frente y competir por los puestos de cabeza.

Chacón destacó que “en este primer año hemos crecido como equipo y apostado por una presencia importante de jugadoras muy jóvenes en la rotación, y hemos compatibilizado a la perfección formación y competición, por lo que esperamos sobre esa base seguir creciendo el próximo año”.

Desde la entidad destacan que este año están planificando con más tiempo que en temporadas anteriores y esperan poder recoger los frutos deseados para poder dar un salto en la tabla clasificatoria. En las próximas semanas se irán anunciando las renovaciones y fichajes que darán forma a la plantilla 2019-20.

Chacón ha desarrollado prácticamente su trayectoria deportiva en Benamejí, donde alternó la dirección del primer equipo sénior masculino y femenino durante más de una década, consiguiendo ascensos, títulos de liga y copas. Compatibilizó esta etapa con la dirección de la selección cordobesa infantil, con la que consiguió de manera consecutiva dos campeonatos de Andalucía. Además, en la temporada 2017-18 fue seleccionador andaluz de fútbol sala en categoría cadete.

Deja un comentario