El tendón expuesto de Darren Sidoel

El neerlandés explicó que "pensé que era una pequeña brecha en el talón y que no había problemas, por lo que seguí jugando", pero tendrá que esperar "entre siete y diez días" para volver a ponerse las botas

El neerlandés Darren Sidoel llegaba lesionado el lunes a Montecastillo. Un encontronazo en el partidillo frente al filial del pasado sábado le produjo una brecha en su talón derecho a la que no le dio importancia. De hecho siguió jugando e incluso hasta hizo un gol, pero cuando acabó el ensayo fue cuando el futbolista y los servicios médicos del Córdoba CF se dieron cuenta del alcance de una brecha que no era precisamente pequeña. Y así lo explicó este viernes el propio jugador a los medios oficiales del club. El mejor botón es el vídeo que ilustra la noticia, porque la lesión le dejó expuesto el talón, de aquí que hasta tuvo que pasar por el quirófano.

El medicocentro de los Países Bajos fue muy gráfico al comentar que “pensé que era una pequeña brecha en el talón y que no había problemas, por lo que seguí jugando”. Sin embargo cuando acabó el partido “me quité las botas y los calcetines y me di cuenta de que la brecha era mucho más profunda”. De manera que “el doctor me mandó para la clínica para cerrar porque podía ser peor”.  Ahora tendrá que esperar “entre siete y diez días” para volver a ponerse las botas.

De manera que su semana en el stage jerezano la está dedicando a “poner sus músculos un poco más grandes” en el gimnasio, dado que por el momento no puede enfundarse sus botas para evitar una recaída, de ahí que no haya entrenado con sus compañeros estos días.

Loading...

Deja un comentario