El tradicional mensaje de Mariano Jiménez

El presidente del Ángel Ximénez-Avia pasó por el Alcalde Miguel Salas para dar ánimos a la plantilla porque "hay que afrontar la temporada con la misma ilusión que en anteriores años" | La campaña de abonados, a la espera

Mariano Jiménez enviando su tradicional mensaje a la plantilla del Ángel Ximénez en su segundo día de pretemporada.

Mariano Jiménez enviando su tradicional mensaje a la plantilla del Ángel Ximénez en su segundo día de pretemporada. Autora: Estefanía Hernández.

La segunda sesión de entrenamientos del Ángel Ximénez-Avia tuvo como protagonista a su presidente, Mariano Jiménez, que como cada año acude al pabellón Alcalde Miguel Salas para dar la bienvenida a los jugadores, una cita ineludible que no pudo efectuar en el primer día de trabajo al coincidir con el sorteo del calendario, que le llevó a viajar ayer a Barcelona para estar presente en el mismo. Ya de regreso, este martes el mandatario pontano envió su tradicional mensaje de ánimo al plantel, unido este año al agradecimiento general a jugadores y cuerpo técnico por el esfuerzo realizado al rebajar sus contratos.

“Hay que afrontar la temporada con la misma ilusión que en anteriores años”, aunque el mandatario es consciente de que las circunstancias provocadas por la crisis sanitarias hacen todo más complicado. Por ello el presidente aprovechó la ocasión para explicar la actual situación actual del club, que a buen seguro le llevará a generar un déficit a final de la campaña por primera vez desde que milita en Asobal, y ya van siete temporadas.

De ahí que reiterase “el gran esfuerzo que han realizado los jugadores y que ha hecho posible que hoy formen parte de este proyecto”, del que sólo falta una cuestión en su planificación, la campaña de abonados.

Marcio Silva, Javi García, Adi y Mitic escuchado al presidente pontano

Marcio Silva, Javi García, Adi y Mitic escuchado al presidente pontano. Autora: Estefanía Hernández.

Precisamente en el club pontano están a la espera de recibir la instrucciones necesarias de la Junta de Andalucía para saber cuál podrá ser la capacidad máxima de su pabellón en cada partido, que en principio debe ser un porcentaje sobre el aforo total que ronda los 800 aficionados.

A poco más de un mes de que comience la competición el 2 de septiembre el club no pudo hacer pública su campaña que habitualmente lanzó a principios de julio, aunque en realidad la mayor parte de sus fieles renuevan su confianza en agosto cuando se aproxima el inicio de la Liga Asobal.

Loading...

Deja un comentario