El traslado al juzgado de León, con retraso

No fue hasta las 11:15 horas cuando el presidente del Córdoba abandonó en el clásico furgón la Comandancia de la Guardia Civil camino de la Ciudad de la Justicia

El presidente del Córdoba CF, Jesús León, fue trasladado esta mañana desde la Comandancia de la Guardia Civil para pasar a disposición judicial, aunque con bastante retraso con respecto a lo que se preveía. Al final, esa hora de las 10:30 horas para el comienzo de la declaración ante el juez no era exacta, ni de lejos.

Varios medios de comunicación montaron guardia ante las dependencias de la Guardia Civil desde muy temprana hora de la mañana, pero hubo que esperar hasta que sobre las once se confirmaba el inminente traslado de León, con una escolta previa y en el clásico furgón. Ello ocurrió finalmente sobre las 11:15 horas.

Ahora la actualidad informativa se traslada hasta la Ciudad de la Justicia, donde León debe llegar en breves minutos para empezar su declaración ante el juez titular del Juzgado de Instrucción número 5, Antonio Moyano. El presidente cordobesista se negó a hacerlo ayer ante la Guardia Civil.

Deja un comentario