“El verde esperanza” del martes de Carlos Herrera

El periodista presentó hoy su programa matinal en Cope con la elástica del Córdoba CF, para continuar así sus particulares homenajes a los clubes españoles luciendo sus camisetas, en un serial que comenzó desde su confinamiento en casa hace una semana

Carlos Herrera luciendo este martes 7 de abril la elástica del Córdoba CF.

Carlos Herrera luciendo este martes 7 de abril la elástica del Córdoba CF.

Carlos Herrera presentó su programa ‘Herrera en Cope’ de este martes 7 de abril con la elástica del Córdoba CF. De esta forma el comunicador continuó su particular reto diario contra el coronavirus luciendo una nueva camiseta de clubes españoles, un serial que comenzó hace unas semanas desde el inicio del confinamiento.

El periodista quiso homenajear hoy al cordobesismo con su “verde esperanza”. La elástica blanquiverde tomó el relevo a la blanquiazul del Espanyol con la que empezó ayer la semana, después de empezar por enfundarse la camiseta del Real Betis, a la que siguió la el modesto Aspe de la Preferente valenciana, la del Cádiz, Zaragoza, Racing de Santander, Osasuna, Celta y Elche. La cordobesista es la primera de un conjunto de Segunda B. “Un ole para el gran Córdoba”, apuntó en su Instagram.

Loading...

Deja un comentario