El vestuario del Córdoba, incluido su filial y las féminas, alza la voz a través de la AFE

Hasta aquí llegamos. Ése parece el sentir de los y las futbolistas que forman parte de la primera plantilla del Córdoba CF, de su filial y del equipo demenino, que a través de la AFE emitían este mediodía un comunicado para “denunciar lo siguiente a la vista de la situación que estamos sufriendo”.

El texto, de cuatro puntos y que llega tras alcanzarse el tercer día de cobro, los 10 de cada mes, sin pagos desde el club salvo alguna situación muy concreta como la de Andrés Martín, comienza apuntando que “los integrantes de las tres plantillas llevamos tres meses sin cobrar, febrero, marzo y abril, una situación que consideramos delicada y preocupante”. Sin embargo, de inmediato añaden que “nos solidarizamos, y nos preocupa especialmente, la actual realidad de los trabajadores del club, que están viviendo una situación similar, y para nosotros/as es prioritario que se solucionen sus problemas”. De momento, sólo ha trascendido que en situaciones muy extremas, de alta necesidad, la entidad ha proporcionado algún emolumento, algo insuficiente a todas luces.

Luego se añade que “todos los jugadores/as seguiremos defendiendo la camiseta de este club con la misma profesionalidad de siempre, a pesar de atravesar momentos tan complicados”, y se apunta para acabar que quieren “agradecer el constante apoyo recibido por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), pendiente de nuestra situación y trabajando para encontrar una solución a nuestros problemas”.

Habrá que ver si este paso de los jugadores, hartos de promesas incumplidas de León, presidente y propietario de la entidad, hace reaccionar de alguna manera al de Montoro, incapaz una vez más de solucionar las crisis y apagar los fuegos, cada vez más importantes, de una entidad sin rumbo.

Loading...

Deja un comentario