El viaje virtual (aunque currando) del Navial

El club cordobés ha lanzado el reto para todos sus deportistas de completar los 15.201,06 kilómetros que separan Córdoba de Tokio, donde deberían haberse celebrado este año los Juegos Olímpicos, a través de ejercicios día a día cada semana

Nadadores de Navial en una imagen de archivo. Foto: Club Navial

Nadadores de Navial en una imagen de archivo. Foto: Club Navial

Los clubes cordobeses, como sus deportistas, tienen que tirar de imaginación y retos diversos para mantener su actividad en estas largas semanas sin poder practicar deporte de una manera normal. Y el Club Navial, uno de los más señeros de la ciudad, no es una excepción.

La entidad ha puesto en marcha un desafío llamado Olympic Navial, con el que pretende realizar una especie de homenaje a la ciudad de Tokio y a sus Juegos Olímpicos, que tuvieron que aplazarse hasta el 2021 a causa la crisis mundial por el coronavirus. La intención es completar virtualmente la distancia entre Córdoba y la capital nipona, 15.201,06 kilómetros, a través de ejercicios.

Cada día hay fijada una tabla de actividades, por las que por cada repetición se suma un metro, con la libertad el fin de semana de elegir la que se desee. Todos los que forman parte de la gran familia del Navial, desde la cantera hasta los sénior, pero también entrenadores, padres y madres y demás, pueden tomar parte del reto.

Para hacerlo más ameno, se irá compartiendo cada día la distancia recorrida, y en las redes sociales vídeos entrenando de algunos de los deportistas, a los que se pretende mantener en activo en esta tan extraña situación lejos de su medio natural, el agua de la piscina.

Loading...

Deja un comentario