El Villarreal se la devuelve al Pozoalbense in extremis (2-1)

Aunque comenzaron con el marcador a su favor muy pronto, las de Los Pedroches no pudieron sumar ante las pupilas de Sara Monforte, que se llevaron la victoria en el 90

Las chicas del Villarreal celebrando un gol ante el Pozoalbense. Firma: Villarreal CF

Las chicas del Villarreal celebrando un gol ante el Pozoalbense. Firma: Villarreal CF

El Pozoalbense no pudo dar continuidad a sus buenos últimos resultados y cayó en la jornada 20 de la liga en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola ante el Villarreal. Aunque al descanso llegó con el marcador a favor de las de Los Pedroches, las amarillas consiguieron remontar en la segunda mitad de partido, con el segundo de sus tantos con el choque casi acabado.

Arrancó el duelo con una primera gran ocasión de marcar para el equipo local, pero el tiro de Iris salió desviado por poco de la portería de Oihana. Justo un minuto después, en el tres, las visitantes respondieron de la mejor manera. Fue concretamente Karla la que anotó el primer gol del partido y adelantó al Pozoalbense en el marcador.

El tiempo transcurría sin opciones destacables para ningún equipo y las vallesanas seguras con la tranquilidad de la ventaja. En el minuto 20 sí la tuvo de nuevo Iris en un lanzamiento directo de falta, que salió fuera. Las de Manuel Fernández tampoco se quedaron atrás, ya que, tras una pérdida de balón de sus rivales en el centro del campo, aprovechó Natali Mills para cabalgar y terminar la jugada con un lanzamiento fallido. Parecía que el final de la primera mitad llegaba sin ninguna opción más, pero el Villarreal volvió a intentarlo antes de dirigirse a los vestuarios, esta vez con una volea de Sara Medina que se fue alta.

La segunda parte comenzó sin nuevas ocasiones destacables. La igualdad en el campo se palpaba, entre dos equipos muy luchadores. Pero, finalmente, las locales consiguieron igualar el electrónico gracias a un penalti lanzado por Aixa a falta de poco más de veinte minutos para el final.

Las de Sara Monforte, no contentas con el empate, continuaron con su ataque, esta vez con un cabezazo de Sheila, a los pocos minutos de sustituir a Laura Arroyo, aunque se fue alto. Y curiosamente cuando más fijo parecía el resultado, con la expulsión de Naiara, en el 90 Sheila consiguió un tanto y la remontada del Villarreal. Uno de los grandes de la liga que lo terminó demostrando.

El resto de la jornada  

Esta derrota del Pozoalbense se suma a la cosechada ayer por el Córdoba ante el Granada (0-1). Además de las blanquiverdes cayeron en casa el Málaga ante el Cáceres (0-2), el Levante contra el Alhama (1-2), el Juan Grande frente el Valencia Féminas (0-2) y el Femarguín con el Santa Teresa (0-2). Ganaron como locales el Fundación Albacete ante el Granadilla Tenerife B (4-1) y el Tacuense ante el Collerense (2-0).

FICHA TÉCNICA

2.- VILLARREAL FEMENINO: Sanjuán, Palo, Nazaret (Sara Medina, m. 31), Laura Royo (Sheila, m. 67), Aixa, Naiara, Celia, Bea Prades, Iris (Jessi, m. 90), Cristina Díaz (Clara, m. 89) y Lara Mata.

1.- POZOALBENSE: Oihana, Oli, Inma, Rocío, Loba, Sousa (Pedraza, m. 89), Natali, Ana Iglesias, Natalia, Jordan (Sarita, m. 58) y Karla (María Marín, m. 72).

ÁRBITRA: Alexandra Tabita Gheorghita. Amonestó con amarilla a las locales Iris y Jessi; y a las visitantes Oli, Jordan, Loba y Sousa. Expulsó por doble amarilla a la local Naiara (m. 85).

GOLES: 0-1, m. 3: Karla. 1-1, m. 66: Aixa. 2-1, m. 90: Sheila.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 20 de liga en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, celebrado en la Ciudad Deportiva Miralcamp.

Loading...

Deja un comentario