Lucía Moral ‘Wifi’, internacional sub17 y ahora sub16

La jugadora del Córdoba Femenino entra en la lista de España para una concentración de diez días en Inglaterra con partidos ante Estados Unidos, Dinamarca y la anfitriona

Wifi con la selección sub17 en su anterior citación. Foto: Córdoba Femenino

Wifi con la selección sub17 en su anterior citación. Foto: Córdoba Femenino

La delantera del Córdoba Femenino Lucía Moral “Wifi” ha vuelto a ser citada con la selección española, esta vez no para la sub17, como hace unas semanas, sino la sub16. Será para una concentración en Loughborough (Inglaterra) del 16 al 25 de febrero en la que se jugarán tres partidos, pertenecientes al Torneo Desarrollo UEFA.

En concreto, la selección sub16, cuyas riendas lleva Eugenio Gonzalo, jugará el 19 de febrero ante Estados Unidos (12:00 horas), el 21 contra Dinamarca (17:00) y el 24 de febrero frente a Inglaterra (12:30).

En la citación están además las jugadoras Marta Gómez y Alicia de la Cuerda del Atlético de Madrid, Meritxel Font, Martina Fernández, Esther Laborde y Julia Bartel del FC Barcelona, Irene Miguélez del Villarrea, Ainhoa Estévez y Fiamma Benítez del Levante, Ornella María Vignola del Málaga, Marina Artero, Amaia Martínez, Maite Zubieta y Jome Amezaga del Athletic, Marina Rivas del Xerez Deportivo FC, Andrea Medina del Betis, Lucía Palomares del Sporting Plaza Argel, Estela Carbonell del Valencia Féminas y Silvia Lloris de El Palmar.

Las 20 jugadoras convocadas se desplazarán a Londres el próximo 17 de febrero y volverán a Madrid tras la disputa del torneo el 25 de febrero en un vuelo procedente de Birmingham.

Loading...

Deja un comentario