“No terminamos de hacer el mismo juego que venimos haciendo en nuestro estadio”

José Antonio González se quedó con que "rompemos la racha de malos resultados que llevábamos fuera de casa" | "Sinceramente no sabría decir" qué pasa en los inicios: "Lo hablamos cada partido, antes de salir, antes de que pite el árbitro, pero otra vez..."

Djetei cerrando a un contrario perseguido por José Antonio González

Djetei cerrando a un contrario perseguido por José Antonio González. Autor: UCAM Murcia

José Antonio González fue el otro jugador del Córdoba que reflexionó en zona mixta tras el 1-1 conseguido en Murcia. “Sacamos un empate y rompemos la racha de malos resultados que llevábamos fuera de casa”, destacó inicialmente el jugador de Puente Genil, para el que “la lectura es que puntúamos en un campo complicado”.

“Está claro que tenemos que ir a todos los campos a ganar, porque somos el Córdoba, pero al menos cambiamos esa dinámica de perder fuera. Y ahora a pensar en la semana que viene mantener la misma en casa y sacar los tres puntos”, comentaba el centrocampista.

Se le preguntó por otra acción de gol en el primer minuto y alguna explicación. “Sinceramente no sabría decirte. Lo hablamos cada partido, antes de salir, antes de que pite el árbitro, pero otra vez en una jugada casi del saque, o segunda jugada, directamente un balón a la espalda y nos volvemos a poner por debajo. No sé. Hay que salir más concentrados. Porque no lo hablemos no será, porque desgraciadamente nos pasó más de una vez e intentamos corregirlo. Ojalá no vuelva a pasar”.

González no ocultó que una vez más se vio que “no terminamos de hacer el mismo juego que venimos haciendo en nuestro estadio. Nos cuesta más. Es verdad que el rival es un buen equipo, lo que queremos, pero tenemos que dar un paso al frente fuera de casa. Estamos en ello y esta vez mejoramos la imagen de otros partidos, como hace dos semanas en Talavera. Estamos a que llegue esa victoria fuera de casa que nos lleve a seguir mejorando”.

También se le comentó por la situación que se vive dentro del club, aunque terció diciendo que “hemos dejado claro que eso está ahí pero hay que obviarlo todo lo que se pueda”. Y en cuanto al partido que viene, en el que se espera una operación ‘campo lleno’, poco menos que un ruego: “A la afición decirles que los necesitamos, que ellos en parte tienen que sacar esta situación adelante. Que nos ayuden y que daremos todo para volver a sumar de a tres”.

Loading...

Deja un comentario