“Hay conversaciones de incertidumbre, pero intentamos centrarnos en lo deportivo”

Xavi Molina sabe que "estamos en un tiempo en el que pueden cambiar muchas cosas y te vas enterando", pero "no me quiero meter en historias porque si no, no vives" | "No creo que venir fuera una decisión errónea"

Xavi Molina, en el centro, en pleno ejercicio de fuerza. Foto: Córdoba CF

Xavi Molina, en el centro, en pleno ejercicio de fuerza. Foto: Córdoba CF

Estando en la situación en la que se encuentra el Córdoba, de tanta incertidumbre, para el protagonista que tenga que dar la cara pasar ante los medios de comunicación tiene su punto de ‘marrón’, porque la gran parte de las preguntas no pueden versar sobre lo deportivo. Hoy ha sido el caso de Xavi Molina, que ha tratado de responder sobre cómo vive el vestuario la situación de la entidad.

“Yo personalmente me intento abstraer de todo”, indicó el mediocentro, que, no obstante, confiesa que “al final me entero de cosas porque somos consecuentes”. “Sabemos que estamos en un tiempo en el que pueden cambiar muchas cosas y te vas enterando. Pero no me quiero meter en historias porque si no, no vives”, reflexionó.

Ahora mismo, hay una intención en el vestuario de poder pensar en fútbol, pese a que no sea fácil, ya que “si no, al final llega el domingo y no estás en lo que tienes que estar“. “Yo confío en que las cosas salgan bien y tenemos que pensar en el domingo, que es lo importante. Y que cuando se solucione todo tenemos que tener puntos para estar en los puestos de arriba para poder dar el zarpazo”-

Como era normal, había que preguntar por si la plantilla va a solicitar la carta de libertad el 10 de diciembre en caso de llegarse al tercer mes de impagos. “No sé si estará hablando cada uno con su gente. En el vestuario hay conversaciones de incertidumbre, algunas hay, pero nos intentamos centrar en lo deportivo. Dentro del vestuario no se hablan esas cosas. Ni un mínimo”, sentenció.

Se ha hablado además de esos autos del Juzgado de lo Mercantil número 1 y de la aparente ‘guerra’ con la Federación. “Todo eso se me escapa, porque no tengo el conocimiento de esto. A lo mejor te llama la atención, pero después oyes al juez y también te da calma. Estamos en lo que tenemos que estar, centrarnos en lo deportivo. Y la gente que se tenga que encargar, que lo solucione”, esgrimió.

También se le comentó por si AFE transmite algún mensaje al vestuario. “No sé qué piensa del recurso de la Federación. Es un poco raro porque no sabemos muchas cosas, pero tampoco nos importa. Nosotros lo que tenemos que hacer es competir el domingo e intentar sacar la primera victoria fuera, que la necesitamos”.

De estar “tranquilo” en Bélgica a…

En ese sentido, indicó que “estamos trabajando para mejorar eso porque es una lacra y si queremos estar arriba tenemos que puntuar fuera”. “Tenemos que trabajar para intentar parecernos lo máximo posible al Córdoba de El Arcángel. Es hora ya de conseguir la primera victoria y de ser reconocibles”, dijo.

Xavi Molina en el previo del partido ante el Mérida. Foto: Charo Tobajas / CCF

Xavi Molina en el previo del partido ante el Mérida. Foto: Charo Tobajas / CCF

Por cierto que al catalán se le ha preguntado si se ha arrepentido de haber firmado con el Córdoba. “Estaba en Bélgica muy tranquilo. Algo de ruido había escuchado, pero vine al Córdoba, un club histórico, para hacer cosas importantes. No creo que sea una decisión errónea, porque vine aquí con toda la ilusión y creo que se va a solucionar todo”. Ojalá.

Loading...

Deja un comentario