El delantero Owusu, ‘missing’ en el entrenamiento

El club esperaba al jugador en Córdoba hoy, pero no aparecerá en principio hasta este jueves, pese a que su participación con Ghana en la Copa de África sub23 acabó el pasado viernes | Edu Frías sufrió un golpe en la rodilla y Javi Flores trabajó en el gimnasio

Owusu, en una imagen de archivo entrenando, lo que no hizo hoy. Autor: Manuel D. Vera

Owusu, en una imagen de archivo entrenando, lo que no hizo hoy. Autor: Manuel D. Vera

(Actualizado, 17:55 horas). No es algo que sorprenda en absoluto, vistos los precedentes del jugador el pasado año, pero Kwabena Owusu se ha retrasado en su regreso a la disciplina del Córdoba tras participar con Ghana en la Copa de África sub23.

El Córdoba esperaba este miércoles al jugador, pero en el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva no ha estado presente. Es cierto que fuentes del club precisaron que el ghanés había dicho que llegaría a la ciudad este miércoles pero sin precisar cuándo. Luego el club ha informado de que “se incorpora mañana a los entrenamientos”.

Hay que recordar que el futbolista cerró su participación en el citado torneo, una especie de preolímpico para Tokio, en la tarde del viernes en El Cairo, por lo que, aun dando por hecho que se tomara la vuelta con tranquilidad, porque en cualquier caso no llegaba al encuentro contra el Mérida, lo normal es que ya ayer martes hubiera estado en la ciudad.

Esa noticia de la ausencia de Owusu ha generado jocosas respuestas en redes sociales de aficionados del Salamanca, que, como diría la canción de José Ignacio Lapido, han acudido a aquello de ‘No digas que no te avisé’.

Fran Gómez, la novedad

En otro orden de cosas, el capitán Javi Flores ha empezado la semana trabajando en el gimnasio, mientras que el principal percance en el entrenamiento, del que ha participado el extremo juvenil Fran Gómez, lo ha sufrido Edu Frías. El cancerbero se ha tenido que retirar antes de tiempo por un golpe en la rodilla.

Deja una respuesta