En La Guijarrosa mandaron Pedro Pablo Córdoba e Isabel Cristina García

Los atletas de la EPA Miguel Ríos y el Trotasierra se llevaron la octava edición de la Nocturna Memorial Antonio García Granados

Una imagen de archivo en el Circuito Provincial de atletismo

Una imagen de archivo en el Circuito Provincial de atletismo. Autor: Manuel D. Vera

En la noche del sábado hubo atletismo en el ya pueblo de La Guijarrosa, que celebró la octava edición de su Carrera Nocturna, denominada también Memorial Antonio García Granados. Ahí inscribieron su nombre en el palmarés como vencedores de 2019 Pedro Pablo Córdoba e Isabel Cristina García.

Córdoba fue la punta de lanza de un espléndido triplete en la clasificación masculina de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos. El atleta nacido en La Victoria logró un triunfo claro con un crono de 21:37, mientras sus compañeros Vicente Jiménez y Sergio Morillo completaron el podio con unos tiempos casi calcados de 22:22 y 22:23 respectivamente.

Mientras, sobre los 7100 metros del recorrido de esta prueba reina Isabel Cristina García fue la más fuerte entre las mujeres. La representante del Trotasierra detuvo su reloj en 27:18, casi medio minutos antes que Rafi Mengual (EPA Miguel Ríos), segunda con 27:47. Su compañera de club Mari Ángeles Nieto completó los puestos de honor con 28:37.

Fueron un total de 140 atletas los que acabaron esta prueba absoluta, aunque como es natural también se celebraron carreras para los más jóvenes, desde los chupetes. Las clasificaciones ya están disponibles en la web del Circuito Provincial.

Loading...

Deja un comentario