Sergio Espejo y Laura Ropero, los más veloces en Montilla

Los atletas del Montilla-Córdoba Triatlón y el Team Silverback se llevaron la XVI Carrera María Auxiliadora de la localidad

Una imagen de una prueba del Circuito Provincial

Una imagen de una prueba del Circuito Provincial. Autor: Paco Jiménez

Los atletas Sergio Espejo y Laura Ropero se proclamaron en la noche del sábado vencedores en la XVI edición de la Carrera Popular María Auxiliadora de Montilla, la prueba del Circuito Provincial de este fin de semana.

Espejo, que defiende los colores del Montilla-Córdoba Triatlón, se llevó una victoria apretada como nunca sobre los 10000 metros del recorrido por las calles montillas. Ganó con un tiempo de 35:32, cuando el segundo, Rafael Sánchez (Club Atletismo Montilla), hizo 35:34 y el tercero, Antonio Serrano (Surco Aventura), 35:37.

127 hombres completaron el recorrido, mientras que las mujeres en la prueba reina fueron 21. Laura Ropero (Team Silverback) venció en este caso con claridad, con un crono de 44:14, un minuto y un segundo menos que su más inmediata perseguidora, Rocío Marqués, del Club Atletismo Montilla. Cerraba las plazas de honor Josefina Rodríguez (CD Amo Allá) con 45:30.

Loading...

Deja un comentario