Miguel Espinosa y Raquel Hernández, sin rivales en la tradicional Go Fit

Los dos mejores atletas del año siguen coleccionando triunfos en una prueba que corrieron más de un millar de populares | VÍDEO de la salida y GALERÍA DE IMÁGENES

Sin rivales. Miguel Espinosa y Raquel Hernández no parecen tener competencia en el calendario provincial de Carreras Populares 2019 y en la matinal de este domingo sumaron un nuevo triunfo con en la ya tradicional prueba del Go Fit.

Espinosa lograba la victoria con un tiempo de 19:27, a un ritmo de 3:14 el kilómetro por las calles de la capital cordobesa. Ese tiempo le dio más de medio minuto de ventaja con respecto al representante del Club Atletismo Cordobés Eduardo Gil, que hizo 20:02. Mientras, a la tercera plaza del cajón se subía Miguel Ángel Rojas, del Triatlón Mezquita, con un crono de 20:20.

Entre las chicas, la veterana A Raquel Hernández se impuso con 22:19 para darle otro triunfo más al Trotasierra. La joven Irene Rancaño, del Bahía de Algeciras, era segunda con 22:38, en tanto que Virtudes Corpas, compañera de club de la ganadora, cerró el podio con 24:01.

 

Loading...

Deja un comentario