“Esperamos disfrutar de un bonito año en Primera Nacional”

Pepedu Córdoba aún saborea el ascenso del Cordoplás La Salle a la tercera categoría estatal, aunque ya mira al futuro: "Necesitaremos reforzar algunos puestos específicos en los que si estamos algo más cortos"

Son días de felicidad para el Colegio La Salle y más específicamente para su sección de balonmano, uno de los emblemas de su área deportiva. Hace unos días, con brillantez, se cerró el salto desde la Segunda a la Primera Nacional, categoría en la que vuelve a militar la entidad. Y con un hombre como capitán de la nave, Pepedu Córdoba.

“Tengo una enorme sensación de satisfacción y orgullo por el deber cumplido”, relata el entrenador a Cordobadeporte, “ya que supone el colofón al trabajo realizado en estos algo más de tres años“. Todo ello más “la tranquilidad de haberlo conseguido, ya que este grupo ha sido un ejemplo de esfuerzo y constancia en todo este tiempo y lo merecían por ello”.

La fase se fue desarrollando a pedir de boca, con dos claros triunfos en los primeros encuentros que, unidos a otros resultados, daban todas las opciones de culminar el domingo ante el Madrid Base Villaverde. “Uno cuando afronta una fase de este tipo siempre intenta ser optimista, pero a la vez es consciente de la tremenda dificultad que conlleva“, indicó Córdoba. “Cierto es que ese optimismo se iba acrecentando conforme se iban dando los resultados, hasta llegar a ese último día, en el que con el apoyo increíble de nuestra afición sabíamos que no podíamos fallar”, relató.

Mantendrán el bloque

Ahora, tras saborear estos días el éxito, ya toca ir mirando al futuro, con un deseo claro. “Gracias al apoyo de nuestros colaboradores, así como del colegio e instituciones, esperamos disfrutar de un bonito año en Primera Nacional”, prometió.

¿Y cuáles serán los pasos deportivos? “Pensamos mantener el bloque principal de la plantilla, si bien es cierto que necesitaremos reforzar algunos puestos específicos en los que si estamos algo más cortos para afrontar la temporada con la máxima garantía“, concluyó.

Etiquetas

ascenso | Balonmano | La Salle | Pepedu Córdoba | Primera Nacional | Segunda Nacional |

Deja una respuesta