Esperando a Pablo Alfaro, el Córdoba entrenó en El Arcángel a puerta cerrada

La plantilla empezó a preparar el partido ante el Real Murcia sin su nuevo técnico, con Víctor Salas y Sebas Moyano con el grupo, a la espera de cerrar la contratación del maño con el que podría haber otra sesión esta tarde

(Actualizado 12.25 horas) La plantilla del Córdoba CF regresó en la matinal de este miércoles a los entrenamientos a las 10.30 horas como estaba previsto tras la jornada de descanso de ayer, aunque tuvo que ejercitarse sin entrenador, ya que aún no se cerró la contratación de Pablo Alfaro, principal candidato a ocupar la vacante oficializada en la noche de ayer de Juan Sabas en el banquillo. Pasadas las 9.30 horas el club comunicaba que la sesión se desarrollará en El Arcángel, a diferencia de la habitual vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva a mitad de semana, y es que las circunstancias obligaban a que el entrenamiento se celebre totalmente a puerta cerrada, sin acceso a la prensa, de ahí que la propia entidad informó que proporcionaría a los medios de comunicación imágenes y vídeos de la misma como en el que se ve a Edu Frías en acción.

Junto a los futbolistas estuvieron parte del cuerpo técnico inherente al club, es decir, el preparador de porteros, Sebas Moyano, y el coordinador de los servicios médicos, Víctor Salas, junto al galeno Bretones, los fisioterapeutas o el recuperador Javi Poveda que seguirá trabajando con Miguel de las Cuevas.

Piovaccari, en primer término, en la sesión de entrenamiento celebrada en El Arcángel sin técnico tras la destitución de Juan Sabas.

Piovaccari, en primer término, en la sesión de entrenamiento celebrada en El Arcángel sin técnico tras la destitución de Juan Sabas. Autor: CCF

Sin duda a Víctor Salas, que actuará de cicerone con Pablo Alfaro con el que coincidió en su etapa final como futbolista en el Sevilla, le tocó vivir una nueva experiencia en el mundo del fútbol, ya que será el encargado de dirigir la sesión, arropado por Juanito, Raúl Cámara y Rafa Sánchez, los componentes de la secretaría técnica.

A la vez la dirección deportiva, con Miguel Valenzuela a la cabeza, última los flecos finales de la contratación de Pablo Alfaro, al que se le espera a lo largo del día en Córdoba, con el objetivo de poder realizar una sesión de entrenamientos vespertina para conocer a la plantilla, por lo que este miércoles podría haber una no prevista doble sesión de trabajo.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | destitución | entrenador | home3 | Pablo Alfaro | Sabas | Segunda B | Víctor Salas |

Deja un comentario