Excelentes sensaciones del Pozoalbense antes del fuego real

Las discípulas de Manuel Fernández acabaron con La Solana, rival en la Liga Reto Iberdrola, de manera clara y concluyente (5-0) en su test final de pretemporada

Las jugadoras del Pozoalbense celebrando uno de sus tantos a La Solana. Foto: Pozoalbense Femenino

Las jugadoras del Pozoalbense celebrando uno de sus tantos a La Solana. Foto: Pozoalbense Femenino

Si el pasado viernes era el Córdoba Femenino el que completaba su pretemporada en un amistoso contra los cadetes del Colonia de Fuente Palmera, en la tarde-noche del sábado fue el Pozoalbense el que cerró sus test de preparación. Y lo hizo de la mejor manera: goleando por 5-0 a La Solana.

El partido era una suerte de ensayo general antes del comienzo de la competición en su subgrupo dentro del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola -el otro arrancó este fin de semana-. Y la maquinaria demostró estar a punto para ese derbi contra el Córdoba en la Ciudad Deportiva el 24 de octubre a las 17:30.

Ante un enemigo que estará también en el subgrupo a partir de la próxima semana, el Pozoalbense se adelantó a los 16 minutos por medio de Naomi y pasada la media hora Rocío ampliaba distancias. Para refrendar la superioridad, antes del descanso la panameña Karla situaba el tercero en el marcador.

En la segunda parte, más de control aunque sin que cesara esa imagen de seriedad y con gran sabor de boca por parte del cuadro local, Rocío, en el 75, y María Marín, en el 78, redondeaban una clara victoria.

El Pozoalbense acaba por tanto con mucha moral su pretemporada, en la que ha competido también contra rivales de la liga como el mismo Córdoba y el Málaga, aunque ahora toca demostrar el gran nivel del plantel en la competición liguera.

Loading...

Deja un comentario