Farrando se pierde la ‘final’ ante el Betis Deportivo

El defensor cordobesista vio la quinta del primer ciclo tras acumular cuatro consecutivamente en las últimas jornadas | Bernardo Cruz y Djetei, a la lista de apercibidos

El Córdoba CF se trajo de El Ejido tres puntos para mantener alguna opción aún de acabar entre los tres primeros clasificados del Subgrupo 4B en la última jornada. Pero también una baja segura para ese encuentro final contra el Betis Deportivo. Manu Farrando vio la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

La cartulina al jugador de origen argentino llegó en el minuto 38 de la primera fase y fue, según el acta del valenciano Rodríguez Carpallo, por “golpear a un contrario con el codo de forma temeraria en la disputa de un balón”.

La tarjeta de Farrando ha sido la cuarta consecutiva para el jugador, tras ver segunda, tercera y cuarta del ciclo en las jornadas 14, 15 y 16. Es una ausencia importante para Alfaro, ya que es el quinto hombre con más minutos del plantel, por encima de los mil (1.056 exactamente). A priori se abre una opción para Álex Robles, que tendrá que salir a competir tras no haber jugado ni un solo minutos en las seis últimas jornadas. Fue uno de los grandes damnificados de la derrota frente al Yeclano.

El Córdoba vio en El Ejido cinco amarillas en total y dos de ellas también son relevantes, ya que suponen que Djetei y Bernardo Cruz queden con cuatro en su cuenta y apercibidos de sanción. Por cierto que en el caso del camerunés hay un error manifiesto en el acta, ya que se le sitúa como el primer amonestado del partido, en el minuto 21, cuando su tarjeta llegó bien avanzada la segunda mitad.

Etiquetas

Betis Deportivo | CCF | Córdoba CF | El Ejido 2012 | Manu Farrando | sancionados |

Deja un comentario