Fátima Gálvez, al mando tras el primer día en Al Ain

La baenense sólo erró un plato en las tres primeras tiradas de la clasificación en la Final de la Copa del Mundo 2019, lo mismo que la australiana Scanlan, por lo que apunta a la pelea de las seis mejores este sábado

Sonriente. Fátima Gálvez muestra su satisfacción durante el concurso

Sonriente. Fátima Gálvez muestra su satisfacción durante el concurso

Casi impecable. Así ha sido el primer día de competición en la Final de la Copa del Mundo 2019 de trap que se celebra en Al-Ain (Emiratos Árabes Unidos) para Fátima Gálvez, que se ha clasificado primera entre las 17 participantes escogidas entre las mejores del mundo.

La baenense logró un registro de 24 en su primera tirada, como otras seis tiradoras, ya que nadie pudo hacer un pleno en el estreno de la competición. Algo que sí lograría luego Gálvez, que dejó como ése su único error en la matinal arábiga. Dos espléndidos 25 le llevaron al primer puesto con una marca de 74 platos rotos.

Tras la cordobesa, están en posición de clasificación para la final de las seis mejores, que se concretará con las dos tiradas finales y se celebrará mañana, Laetisha Scanlan, que hizo la misma marca (24-25-25), la también australiana Catherine Skinner (73), la italiana Jessica Rossi (72) y las americanas Aeriel Alease Skinner y Ashley Carroll (71).

Loading...

Deja un comentario