Fátima Gálvez, nominada en los Premios Admiral al Deporte

La baenense, bronce mundialista en este 2019, competirá en la categoría Mejor Deportista Femenina con la remera Aina Cid, campeona de Europa y quinta del Mundo M2, y la waterpolista Bea Ortiz, medalla de plata en el Campeonato del Mundo con la selección española

Fátima Gálvez, nominada a un galardón nacional

Fátima Gálvez, nominada a un galardón nacional

La deportista cordobesa Fátima Gálvez ha sido nominada a Mejor Deportista Femenina en la segunda edición de los Premios Admiral al Deporte Español, merced a su medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de este 2019.

Los Premios Admiral al Deporte Español están convocados por Admiral Salones de Juego, marca de locales de ocio del Grupo Novomatic, tras el éxito obtenido el pasado año con la primera edición. Estos galardones, creados como reconocimiento y aliento al esfuerzo de los deportistas españoles de primer nivel, se entregan en seis categorías, Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenina Sub 23, Mejor Deportista Masculino Sub 23, Historia del Deporte Español y Mejor Deportista Paralímpico.

La elección de los tres finalistas por categoría se ha realizado en función de unos criterios que tienen en cuenta los resultados en el Campeonato del Mundo, en el Campeonato de Europa y el puesto en el ranking mundial de la especialidad deportiva del candidato.

Fátima competirá con Aina Cid, campeona de Europa y quinta del Mundo M2 en remo, y con Bea Ortiz, medalla de plata en el Campeonato del Mundo 2019 con la selección española de waterpolo.

Desde el 15 de noviembre y durante un mes, hasta el 15 de diciembre, cualquier interesado podrá votar libremente su favorito en cada categoría en la página web https://premios.gosharingdreams.com/. Posteriormente, una vez cerrado dicho plazo, se darán a conocer los ganadores en cada apartado, que recibirán un premio de 4.000 euros para los dos mejores deportistas de 2019 y de 3.000 euros para cada una de las otras cuatro categorías.

Loading...

Deja un comentario