Fede Mihail, más madera para la portería del Pozoblanco

El club de Los Pedroches aprovecha la oportunidad de mercado y se hace con el ex de Agustinos y Cajasur CBM, pese a que ya había anunciado otros tres movimientos para el puesto

Fede Mihail en un encuentro con el Balonmano Agustinos de Alicante

Fede Mihail en un encuentro con el Balonmano Agustinos de Alicante

El Balonmano Pozoblanco ha anunciado este jueves un nuevo refuerzo para su plantilla, el del cancerbero Fede Mihail. Pese a que hace unos días daba por cerrada la portería con la renovación de Nico Ríos, que se unía a la de Salvador Santos y al fichaje de José Marín, la dirección deportiva ha decidido potenciar más el puesto con otro refuerzo importante.

No se podía pasar por alto está oportunidad, experiencia en la categoría, corpulencia y gran colocación para la portería pozoalbense“, ha indicado el club en las redes sociales para hablar de la incorporación del meta argentino. Procede del Balonmano Agustinos de Alicante, donde ha jugado las dos últimas fases de ascenso a División de Honor Plata.

Además, Mihail tiene pasado en Córdoba, ya que jugó durante una temporada en el Cajasur. Un refuerzo potente, otro más del club, que a priori compartirá el puesto sobre todo con el colombiano José Marín. Como lo normal en un plantel es tener tres porteros, lo normal es que de los otros dos jóvenes renovados, Salvador Santos y Nico Ríos, uno se quede como tercer portero o alterne el primer equipo y el filial y otro esté plenamente centrado en el segundo equipo, que se pretende que ascienda desde categoría provincial. Eso o que bien alguno de los tres no forme finalmente parte de la plantilla.

Cuatro caras nuevas

Este fichaje es el cuarto del club, ya que además de los porteros llegaron los extremos Sean Corning y Juanto Palop. Aún se espera la llegada de al menos un pivote que pueda trabajar en ataque y defensa para que el veterano Filipe Martins se centre en la faceta ofensiva.

Etiquetas

Balonmano | Balonmano Pozoblanco | Fede Mihail | Fichajes | portería | Primera Nacional |

Deja una respuesta