Fernández no estará en el partido contra el Villarrubia

El lateral, uno de los cinco apercibidos que tenía el equipo, fue amonestado en Huelva y será el segundo jugador en cumplir ciclo, tras Owusu

Fernández en el choque ante el Recreativo Granada. Autor: Paco Jiménez

Fernández en el choque ante el Recreativo Granada. Autor: Paco Jiménez

La única tarjeta amarilla que vio el Córdoba en Los Cármenes, para el lateral Fernández, acarreará consecuencias disciplinarias para el partido del domingo contra el Villarrubia (El Arcángel, 17:00 horas). El lateral era uno de los cinco apercibidos que tenía el equipo y tendrá que descansar por sanción.

Fernández vio la tarjeta en el minuto 43 de la primera parte por derribar a un contrario en la disputa del balón, según el acta, en el que era el tercer partido que disputaba con la amenaza de la sanción tras ver la cuarta en la jornada 17 ante el Linense.

El de Fátima será sólo el segundo jugador del plantel en cumplir el primer ciclo de cartulinas, ya que hasta ahora sólo lo había alcanzando Owusu. Están a una tarjeta de caer Imanol García, Jesús Álvaro, Djetei y Javi Flores.

En principio, todo hace indicar que su ausencia le dará el turno de jugar, y en su puesto, no a banda cambiada, a Raúl Cámara, mientras que habrá que ver si, de no llegar nuevos jugadores, se abre la opción a que entre los canteranos para completar tenga opción de entrar en la convocatoria algún lateral del segundo equipo, que ya han entrenado en semanas pasadas con Agné.

Loading...

Deja un comentario