Francisco Vallejo y Raquel Hernández, los más fuertes en Bujalance

Fueron los vencedores de la sexta edición de la Carrera Popular Arquitectura del Sol, la segunda prueba del fin de semana en el Circuito Provincial

Raquel Hernández gana esta Carrera Nocturna

Francisco Vallejo, del Club Los Califas, y Raquel Hernández, del Trotasierra, fueron los vencedores en la noche de este sábado de una nueva edición, la sexta ya, de la Carrera Popular Arquitectura del Sol, que se celebra en la localidad de Bujalance. Era la segunda y última prueba del Circuito Provincial en este fin de semana.

En una prueba de las consideradas cortas dentro del certamen, apenas cinco kilómetros Vallejo le dio a Los Califas su segunda victoria del fin de semana al imponerse con un crono de 15:35. Francisco Javier Pérez (Trotassierra) fue segundo con 15:50, en tanto que Grego Aguilera (Atletismo Santiago) acababa tercero con 15:57.

Entre las féminas, Raquel Hernández era la más rápida con un tiempo de 18:35, mientras que su compañera de club Mari Carmen Mayorga era segunda con 18:51 y Laura Vázquez, del Club Atletismo Cordobés, tercera con 19:30.

Loading...

Deja un comentario