Furor por un dorsal en la Media de Almodóvar del Río

Las inscripciones se agotaron en tres días y el Ayuntamiento cuco abrió este jueves la lista de espera con la confianza de que las autoridades sanitarias permitan ampliar la participación para finales de septiembre

Varios atletas corriendo con el Castillo de Almodóvar Del Río al fondo.

Varios atletas corriendo con el Castillo de Almodóvar Del Río al fondo.

Visto y no visto. En sólo tres días el Ayuntamiento de Almodóvar del Río veía cómo se agotaron los 500 dorsales disponibles desde el pasado lunes cuando se abrió el plazo de inscripción para la XXXV edición de su Media Maratón. Sin duda la escasez de pruebas atléticas en el calendario popular y el anuncio de la suspensión de la Media de Córdoba tuvieron mucho que ver entre los atletas a la hora de formalizar sus inscripciones.

De manera que el próximo 26 de septiembre la línea de salida de la prueba cuca tendrá, de momento, el número máximo de participantes en liza. Con todo, en previsión de que el actual tope fijado por las autoridades sanitarias debido a la pandemia pueda relajarse, la organización abrió hoy mismo su lista de espera.

Desde el consistorio confían en que la creciente vacunación de la población permita un mayor número de atletas. De hecho hasta incluso podría duplicarse, por lo que de esa forma se contaría con su habitual número de participantes en torno al millar. Lo que está claro es que la Media de Almodóvar será la prueba referente de este 2021 para los atletas populares.

Etiquetas

atletismo | Media Maratón | Media Maratón Almodóvar del Río | running |

Deja una respuesta