Ganar al Fútbol Emotion Zaragoza para dejar muy lejos los problemas (emisión on line)

Los blanquiverdes, sin Cristian Ramos, quieren "recuperar la sensación de la victoria" tras cinco jornadas sin triunfos ante un rival que abre la zona de descenso pero con "una plantilla muy por encima de sus resultados ahora mismo en la liga", según Josan González

El Córdoba Patrimonio afronta este miércoles (Vista Alegre, 13:15 horas) un trascendental partido en la Primera División del fútbol sala nacional. Tras cinco jornadas sin vencer y dos derrotas consecutivas, superar al Fútbol Emotion Zaragoza le llevaría seguramente de vuelta a la zona noble y sobre todo a meter 10 puntos de renta al equipo maño, que marca la zona de descenso a Segunda.

Si a principio de temporada nos dicen que Zaragoza iba a ser rival directo por la permanencia no nos lo creemos. Tiene una plantilla muy por encima de sus resultados ahora mismo en la liga y estoy seguro de que ese equipo saldrá de ahí más pronto que tarde”, avisó Josan González, preparador del Córdoba Patrimonio.

González no se fía del aparente nivel actual de su rival. “Vienen de conseguir ya su primera victoria ante Inter y en otros partidos han ido ganando incluso con mucha holgura, porque al final tienen jugadores con mucha experiencia y calidad en los metros finales. Su puesto es anecdótico en la clasificación”.

Aprender

En cuanto a su equipo, donde ha entrado en la lista el meta del filial Víctor al sumarse Cristian Ramos a las bajas de Jesulito y Jesús Rodríguez, tiene claro lo que debe hacer en este envite. “Desde la humildad del trabajo tenemos que hacer todo lo posible porque los puntos se queden en casa. Es momento de aprender de los errores y de esos momentos de desconexión, que tuvimos justo en los tres partidos en los que no logramos sumar ningún punto”.

“Es el momento también de tener tranquilidad y la cabeza fría. Estamos haciendo una grandísima temporada y en estos dos partidos que perdimos fuimos capaces de competir, pero no nos pueden penalizar tanto esas desconexiones. Tenemos muchas ganas de ver a un Vista Alegre con el ambiente de gala y poder brindarle tres puntos para recuperar la sensación de la victoria”, terminó asegurando el preparador.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | LNFS | Primera División | Zaragoza |

Deja una respuesta