Garum 2.1 os regala una cena para dos si juegas con nosotros

El restaurante premiará a los afortunados lectores de Cordobadeporte hasta final de año participando en nuestro particular trivial

Vuelven las promociones a Cordobadeporte.com y lo hace de la mano de Garum 2.1 Bistronomic tapas bar con Juan Luis Santiago a la cabeza de su equipo de restauración. Porque con el mayo cordobés arrancarán sus obsequios en forma de cena para dos personas para los lectores más fieles de este periódico digital.

Para ellos cada mes hasta final de año se premiará a aquellos lectores que participen en nuestro particular Trivial interactuando a través de Twitter. Así que ya lo sabes, si aún no tienes cuenta personal es el momento de hacerla. Precisamente ese dato es fundamental, porque sólo podrán participar aquellas cuentas reales, no se aceptan fake.

Aclarado eso aquí va la primera pregunta. ¿Cuántos puntos consiguió el Córdoba CF esta temporada en la etapa de Albert Ferrer? Todas las respuestas deben darse a través de Twitter con notificaciones a la cuenta oficial de Cordobadeporte.com

Esta promoción no será la única de nuestro mayo, porque la semana próxima habrá otra con la llegada de la Feria, donde os invitaremos a todos los que gustéis, sin necesidad de trivial alguno, a un arroz en el Real. Pronto tendréis más noticias ampliadas pero ir localizando la caseta de El Capirote.

Etiquetas

Deja un comentario