La primera cena de Garum 2.1 la degustaron los hermanos Torres

Dos pontanos de pro que disfrutaron de las excelencias de la cocina de Juan Luis Santiago mostrando su fervor a unos colores, los de la camiseta de su Ángel Ximénez

Los hermanos Torres, Antonio y Jesús, fueron los primeros afortunados con la vuelta de las promociones a Cordobadeporte.com, de ahí que ayer pudieran degustar la primera de las cenas por gentileza de Garum 2.1, que les sorprendió con un menú degustación de la cocina con el sello de Juan Luis Santiago.

Antonio y Jesús son dos pontanos de pro, de hecho saborearon las excelencias de la casa con la camiseta de su Ángel Ximénez presente, por lo que aprovecharon la ocasión para seguir coordinando el desplazamiento a Gijón de la Copa, ya que hasta dos autocares cruzarán la península para que el equipo no esté sólo en esta histórica cita.

Los Torres salieron encantados de la cena, que sólo fue la primera de otras seis que llegarán, la próxima en junio. ¿Que cómo podéis opta a ella? Simplemente estando atentos a nuestra cuenta de Twitter y participando en nuestro particular Trivial.

Con todo, antes, todos los lectores de Cordobadeporte.com estaréis invitados en la recepción del periódico en la Feria el próximo martes 26 de mayo en la caseta El Capirote. Habrá arroz para todo el que se pase a hablar un rato del deporte de nuestra ciudad y provincia.

Etiquetas

Deja un comentario