Garum hizo menos duro el fin de las vacaciones a Jorge Duro

Fue el afortunado lector agraciado con la cena de agosto que degustó con un colega en los salores de Bistronamic Tapas Bar

Y la tercera fue para Jorge Duro Gómez. Este joven lector fue uno de los que acertó el número final de altas y bajas del último día del mercado de fichajes del Córdoba CF y eso le sirvió para degustar junto a un amigo de las especialidades de Garum 2.1, donde Juan Luis Santiago les sorprendió con sus productos llegados del huerto natural de donde se nutre Bistronamic Tapas Bar.

La mazamorra fue el primero de los entrantes que maravilló a los dos jóvenes lectores de Cordobadeporte que gracias a sus interacciones en el Facebook del periódico pudieron disfrutar de una agradable velada.

Pero esto no queda aquí, porque hasta final de año quedan otras cuatro cenas. Jorge era de los que creía que estas cosas “nunca tocan”, pero con la instantánea quedan claros los detalles de Cordobadeporte a la fidelidad de sus lectores, que siempre será premiada. Garum volverá a deleitaros este mismo mes de septiembre, de manera que para que te toque a ti simplemente hay que estar atentos a las RRSS porque volverá el Trivial de Cordobadeporte para dar la que será cuarta cena en el restaurante del amigo Juan Luis.

Etiquetas

Deja un comentario