Paco Ruano saboreó junto a su mujer mejor que nadie el 15º aniversario de Cordobadeporte

Las excelencias de Garum 2.1 con la cocina de Juan Luis Santiago oficiaron de anfitriones de una pareja incondicional del deporte cordobés

La esperada cena del decimoquinto aniversario de Cordobadeporte.com la saborearon Paco Ruano y su esposa. El escenario, no podía ser otro, un templo de la cocina cordobesa: Garum 2.1, donde Juan Luis Santiago sorprendió a esta pareja de cordobeses con sus productos llegados del huerto natural de donde se nutre Bistronamic Tapas Bar.

El amigo Paco Ruano es uno de esos lectores fieles que llevan muchos años unidos a un click de distancia, de hecho su post en el Facebook de Cordobadeporte da fe de ello. Porque Paco no sólo es cordobesista, sino uno de esos paisanos a los que le apasiona algo más que el fútbol. Voleibol y fútbol sala marcaron un época en la capital y él nos recordó aquellos pasajes con el Inversa 3000 y el Grupo Pinar cuando hace una década tocaron el cielo en la Superliga y en el Palua ante un Barcelona que años después campeonó en la LNFS.

Por esa literatura, en la que no faltaron los dos ascensos cantados en la última década en Huesca y Las Palmas, más el año del ‘Cincuentanariazo’ con Juan Carlos Rodríguez y el regreso de Paco Jémez, Paco se mereció este detalle.

Pero esto no queda aquí, porque en Cordobadeporte.com no cerramos por vacaciones y en agosto habrá. Garum volverá a deleitaros, así que simplemente estar atentos a las RRSS porque volverá el Trivial de Cordobadeporte para dar la que será cuarta cena en el restaurante del amigo Juan Luis Santiago.

Etiquetas

Deja un comentario