Germán Crespo: “El Córdoba lo bordó en la primera parte”

El técnico blanquiverde analizó el partido ante el Xerez DFC con dos actos "distintos", en el que al descanso "se debió ir mínimo 0-2"

Quinto triunfo del Córdoba CF en pretemporada, el segundo con la portería a cero, el gran objetivo de Germán Crespo tras los errores defensivos de los últimos partidos. De ahí que el técnico se mostrara más que satisfecho de las prestaciones de su equipo, en un encuentro con “dos partes bien distintas. En la primera el equipo lo bordo. Jugando en campo contrario eligió bien en todo momento”. El conjunto blanquiverde dio “la imagen que se vino ofreció en los partidos anteriores”, aunque no “tuvo acierto en los metros finales”. En su opinión el equipo “se debió ir 0-2”.

Tras el paso por vestuarios llegaron los goles, pese a que “hubo mucha interrupciones y el árbitro permitió mucho”. “Ellos estuvieron en momentos puntuales al límite en las entradas”, para quejarse así del juego duro de los azulinos.

“Ellos sólo tuvieron una ocasión clara, y es normal después de meterse atrás con uno menos”. De cualquier forma se marchaba para Córdoba “contento porque se ganó otro partido más y las sensaciones siguen siendo muy positivas”, concluyó.

Deja una respuesta