Germán Crespo: “Hemos estado blanditos en los dos goles”

El técnico del Córdoba aseveró que "se perdieron dos puntos más que ganar uno", porque "si no eres capaz de realizar las ocasiones claras, como los tres uno contra uno de Casitas, Simo y Fuentes, el fútbol tiene esto, que te arriesgas a que cuando lleguen ellos puedan hacerte gol" | "Hay que ser más contundentes en las áreas", avisa

“Si no eres capaz de realizar las ocasiones claras, como los tres uno contra uno de Casitas en la primera parte, y luego de Simo y Fuentes, pues el fútbol tiene esto, que te arriesgas que cuando lleguen ellos puedan hacerte gol”. Así de claro explicó Germán Crespo cómo se le escapó la victoria al Córdoba ante el filial de Las Palmas después de adelantarse hasta en dos ocasiones. Y es que más allá del cansancio acumulado, que se notó como no podía ser de otra forma, la clave del partido estuvo en las áreas, para reconocer que en la zona definitiva, tanto en ataque como en defensa, su equipo no estuvo bien. “Hemos estado blanditos en los dos goles, tenemos que ser más contundentes en las áreas”.

El técnico granadino fue claro al afirmar que “se perdieron dos puntos que prácticamente los teníamos”, de ahí su sin sabor, porque se fueron dos “más que ganar uno”. “Sobretodo porque habíamos hablado que habría muchos balones largos y que se iban a quedar a las espaldas de los centrales porque el bote era lento”, debido a que no se regó el campo y el caucho era nuevo.

José Alonso, señalado

El mejor ejemplo ocurrió con el segundo tanto, porque “el balón no rueda y no le llega al portero”. “Alonso debió echarla a córner, la quiso despejar hacia dentro y fue una asistencia para su delantero”, lamentó. “No fuimos capaces de sentenciar y te arriesgas a que se te vayan todos puntos importantes”.

En suma, “faltó frescura en los minutos finales”, aseveró el técnico del Córdoba CF. De cualquier forma “todo lo que sea sumar fuera de casa es importante”, aunque tal y como se puso el partido reiteró que “se perdieron dos puntos más que ganar uno”.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Germán Crespo | home9 | Las Palmas Atlético | Segunda RFEF |

Deja un comentario