Toni Arranz: “Nos faltó contundencia defensiva”

El centrocampista del Córdoba, que se estrenó como goleador blanquiverde, apuntó que es un "orgullo" ese primer tanto, pero "una lástima por los dos puntos que se dejaron aquí"

El centrocampista madrileño Toni Arranz se estrenó ante Las Palmas Atlético como goleador blanquiverde. Él fue el autor del primer tanto de un partido en el que se escapó la victoria porque “faltó contundencia defensiva”. De esa forma venía a expresarse en la misma línea que Germán Crespo, de ahí que aunque a nivel personal fuera un “orgullo” lograr su primer tanto como cordobesista, a la postre fue “una lástima por los dos puntos que se dejaron aquí”.

El pivote blanquiverde comentó que el equipo “de cara a portería se llegó bien hasta tres cuartos”, de ahí que “se tuvieran varios manos a manos”, pero en la faceta defensiva “faltó contundencia en todo el campo, porque ellos ganaron muchas segundas jugadas. Ese fue su punto fuerte”.

Toni Arranz añadió que de cara a la próxima jornada ante el Panaderías Pulido, disponer de una  semana completa “vendrá bien”, ya que “hay varios jugadores con mucha carga. Será una semana normal de liga y se tendrá tiempo para prepararlo de manera suficiente”.

Etiquetas

Córdoba CF | home5 | Las Palmas Atlético | Segunda RFEF | Toni Arranz |

Deja un comentario