Germán Crespo: “Todos quieren jugar en el once inicial del primer partido de liga”

El técnico granadino argumentó la "diferencia muy grande" de la primera a la segunda parte, porque el equipo de salida "sabía que iba a tener 60 minutos y dosificaron", pero luego fueron "verticales", para valorar más que "hubo más concentración y las vigilancias en defensa fueron mejores"

El técnico del Córdoba CF, Germán Crespo, se mostró “satisfecho” tras el primer empate de la pretemporada. Fue el “típico” partido de verano con “ratos mejores y peores. Mucha más buena la segunda que la primera, al final pasa eso”. El cambio radical lo justificó el granadino porque los que salieron de inicio “sabían que se les iba a dar 60 minutos e igual se dosifican y no fueron tan verticales, pero luego los quince minutos de la segunda fueron mejores. Hubo una diferencia muy grande entre las dos partes”. “Todos aportan y todos quieren jugar en el once inicial del primer partido de liga”.

Con todo, delante había un rival que “empieza la liga en poco tiempo, con dos semanas más de trabajo y se notaba su velocidad. Faltó profundidad y sobre todo terminar las jugadas cuando se llegaba a la frontal”. Eso sí, “luego en la segunda se hizo un gol y otro anulado, todo con más verticalidad. Hasta el último se peleó la victoria”. De ahí que con esa sensación final se quedó, de lo que “el beneficiado es el cuerpo técnico y sobre todo la grada”.

Crespo añadió  que ellos “tuvieron un par de contras. Su gol era fuera de juego, me pilló en línea, y luego el mano a mano que Ramón solventó, tampoco generaron”. “Precisamente buscábamos que si se encajaba fuera por mérito del rival”, dado que hasta ahora  “los tres goles recibidos eran evitables. Hoy hubo más concentración y las vigilancias en defensa fueron mejores, de ahí que en la segunda parte no llegaran”, concluyó.

Etiquetas

amistosos | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Germán Crespo | pretemporada | Villarreal B |

Deja una respuesta