Germán Crespo: “Tuvimos que sentenciar antes pese a la mala suerte de las lesiones”

El técnico del Córdoba se mostró feliz tras un trabajado triunfo lastrado por los obligados cambios de Álex Meléndez y Bernal, que "pintan mal", sobre todo por la rodilla del malagueño

La séptima victoria liguera de este Córdoba CF de Segunda RFEF trajo una doble lectura. Primero las dificultades que aparecieron de nuevo en forma de lesiones para lograrla, y como consecuencia el esfuerzo puesto sobre el césped del equipo, porque se está teniendo “muy mala suerte con las lesiones. Parece que nos miró un tuerto”, subrayó Gemán Crespo. Y es que a pesar de ello se sigue “sumando de tres en tres y hay que aprovechar la dinámica”. Incluso, con los contratiempos presentes, el técnico blanquiverde afirmó que “se tuvo que sentenciar antes”.

El granadino comentó que la puesta en escena de su equipo fue con “la contundencia de partidos anteriores, pero faltó adelantarse en esos primeros minutos”. A ello se añadían poco después las citadas lesiones que “trastocaban”.

Con todo los blanquiverdes de adelantaron antes del asueto, y así encararon una segunda parte “para la que se habló que tenía que durar más el balón y buscar superioridad por banda”. Sin embargo  el Antequera mostró el por qué de su buena clasificación, con “dos laterales muy rápidos que hicieron muy bien las ayudas”. Eso sí, luego se quedó en inferioridad y “facilitó el trabajo”.

Germán Crespo, con otro look diferente. Foto: CCF

Germán Crespo, con otro look diferente. Foto: CCF

Tras esta importante victoria, Crespo destacó que seguir líder da “tranquilidad” de cara a medirse en las próximas jornadas a varios aspirantes al ascenso. Sobre esa circunstancia se lamentó de no haber podido hacer antes los cambios para “dar descanso”, ya que hubo que “aguantar porque solo tenía una ventana”.

La primera vez con dos delanteros

De otro lado había que preguntarle por esa primera vez de Antonio Casas y Willy Ledesma en la punta de ataque. “Jugar con dos puntas te da una cosa y te quita otra. Te quita que los dos delanteros tengan que hacer un trabajo defensivo importante. Esto tiene cambiar el sistema, porque nos ha costado la posesión, pero hemos ganado en ocasiones”, aseguró.

Respecto a los lesionados, Germán Crespo no escondió que “pitan mal”. El caso de Álex Meléndez parece el más grave, ya que “se dolió de la rodilla, sintió un crujido y parece lo mismo que tuvo el año pasado”. Por su parte, Álex Bernal tuvo “un pinchazo y salió cojeando”, por lo que “también puede tener algo”. De manera que ante las adversidades “hubo que adaptar a jugadores a pierna cambiada y eso en el equipo se nota”.

Etiquetas

Antequera | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Germán Crespo | Segunda RFEF |

Deja una respuesta