Luismi y otro gol decisivo

El delantero extremeño destacó la competencia del equipo y esa "suerte de contar con muchas rotaciones", tal que "salga quien salga lo hace estupendamente"

El delantero extremeño Luismi Redondo fue el encargado de abrir un partido que se puso feo tras las lesiones. Y fue a hacerlo en un momento clave para a la postre dar un importante triunfo al Córdoba CF por las circunstancia y un rival como el Antequera que sorprendía por su buen arranque liguero. “Ese gol era importante porque llegas al descanso ganando y eso te da mucho ánimo y fuerza para la segunda parte”.

“Sabíamos que sería difícil y nos costaría”. Y así fue, pero una vez más el futbolista natural de Plasencia salió reforzado como en aquel debut goleador del pasado curso ante el Linares. “A cualquier futbolista le da una confianza brutal, sobre todo si es para ayudar al equipo. Tenemos la suerte de que tenemos muchas rotaciones y salga quien salga lo hace estupendo”.

Luismi apuntó que no fue nada fácil ganar ante un Antequera que puso de relieve el nivel que le llevó a situarse en la tercera plaza, dado que posee “un buen equipo, con jugadores que quieren el balón. Nos pusieron las cosas muy difíciles, pero tuvimos ese poca de suerte” que siempre se necesita en el fútbol.

Por último, como casi todos los componentes del plantel, echó balones fuera cuando se le preguntó por el ascenso. “Yo soy de los que no se pone techo. Vamos partido a partido y el próximo es contra el Xerez, y allí tocará intentar ganarlo. Estamos tranquilos y buscamos dar el máximo cada partido”, añadió para finalizar antes de afrontar el próximo reto, que no es otro que clasificar al Córdoba CF para la primera ronda de la Copa del Rey.

Etiquetas

Antequera | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home1 | Luismi | Segunda RFEF |

Deja un comentario