Germán Crespo y la “regularidad” a examen con el Linares

El técnico del Córdoba CF afrontar el quinto partido de pretemporada con la intención de que la imagen del conjunto sea más uniforme, para lo que hay que "compenetrar" más al equipo

El Córdoba CF completó este viernes su cuarta semana de pretemporada, que finalizará en la noche del sábado con su quinto partido veraniego, el primero que le medirá a un rival de su misma categoría y grupo en la Primera Federación. Los blanquiverdes tendrán una buena piedra de toque ante el que fue mejor conjunto andaluz del pasado curso, el Linares Deportivo presidido por Jesús Medina, protagonista de la vídeo-entrevista de Cordobadeporte de esta semana. Para Germán Crespo llega el momento dentro de la preparación estival en el que “hay que mostrar regularidad”, aunque es consciente de que es “complicado”.

“Seguiremos dando minutos a la gente. Intentaremos compenetrar al equipo, porque el otro día -Villarreal B- nos faltó más regularidad”, apostilló el técnico granadino. “No se puede hacer esa segunda parte y la primera no dar la sensaciones que queremos”, aseveró para referirse a su nivel de satisfacción sobe el anterior amistoso.

Germán Crespo espera un “bonito” partido, en el que se compensarán los minutos distribuidos el pasado miércoles, por lo que “se dará descanso a los que más tuvieron”. Así que se cambiarán los que fueron titulares por el conjunto que jugó la media hora final. A ellos se puede añadir Willy Ledesma, el único de los siete lesionados que ya entrena con normalidad con el grupo. En el otro lado de la balanza estuvo José Ruiz, que no compareció. Calderón hizo carrera continua y aún no tiene el alta médica.

Germán Crespo, entre el chaval Adrián Turmo y un Willy ya recuperado, dando instrucciones a sus hombres.

Germán Crespo, entre el chaval Adrián Turmo y un Willy ya recuperado, dando instrucciones a sus hombres.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Germán Crespo | Linarejos | Linares Deportivo | pretemporada |

Deja una respuesta