Gonzalo: “El sábado nos jugamos casi todo”

El portero del Córdoba Patrimonio cree que contra el Barcelona "hicimos un buen partido en líneas generales, pero con goles un poco inmerecidos por su parte" | Se quejó en concreto del 3-2: "Sergio Lozano, forcejeando, no me dejaba ver y me molestaba, cosa que creo que no está permitido"

Gonzalo en el partido de esta noche en el Palau. Foto: Córdoba Futsal

Gonzalo en el partido de esta noche en el Palau. Foto: Córdoba Futsal

Gonzalo Puebla no ha tenido ocasión de jugar mucho esta temporada, pero de momento sí que en escenarios grandes. Pudo actuar muchos minutos en la cancha de Movistar Inter y hoy, obligado por las circunstancias, completó todo el choque contra el FC Barcelona, con una más que aceptable actuación. Aunque al final prima lo colectivo: “Hemos hecho un buen partido en líneas generales, pero con goles creo que un poco inmerecidos por su parte. Nos vamos fastidiados por la derrota y por este resultado”.

Puebla lamentó la acción del tercer gol. “Fue una falta más o menos lejana y es cierto que Sergio Lozano, forcejeando, no me dejaba ver y me molestaba, cosa que creo que no está permitido. Es cierto que he podido hacer mucho más, pero los árbitros no lo han llegado a ver y lo único que cuenta es que fue gol”.

El jugador dijo encontrarse bien para seguir defendiendo la portería. “Llevo trabajando desde el 5 de agosto que comenzamos la pretemporada y me encuentro bien. Es cierto que se me han subido un poco los gemelos, los tenía cargados, pero estoy bien físicamente y contento por el partido que he hecho”.

Gonzalo dijo haberse visto “bastante seguro” en el choque. “La verdad es que tenía ganas de jugar y he hecho lo que me pedían mis entrenadores, mis compañeros y demás. La seguridad en portería es lo más importante”, expuso.

El jugador recordó que lo vivido hoy “nos está sucediendo partidos atrás, en que la balanza no cae de nuestro lado, sobre todo en los minutos finales”. “Es cierto que hacemos muy buenas primeras partes, pero luego en las segundas no sé si es que ellos aceleran el juego, o que nosotros bajamos el nivel, pero sí que nos está costando”.

“Nuestro portero jugador al principio asombraba, ya…”

Se le preguntó además por los goles encajados con el portero-jugador. “Ya en la jornada 22 los equipos te van estudiando. Nuestro portero jugador al principio asombraba o no se lo esperaban los equipos, pero con el tiempo se van estudiando nuestro juego y cada vez va a ser más difícil“.

” Nos vamos a enfrentar a un rival muy directo “

Por último, habló del encuentro que viene. “El sábado tenemos una final, uno de los partidos más importantes de la temporada. Creo que nos lo jugamos casi todo en ese partido. Todavía queda mucha liga pero nos enfrentamos a un rival muy directo para la salvación”.

Loading...

Deja un comentario