Gonzalo: “Esperaba jugar más, pero tenía claro a dónde venía”

El ex-guardameta del Movistar apuntó que era consciente de que "había dos grandes porteros como Cristian y Nono", por lo que "mi mayor propósito era aprender para crecer y lo estoy haciendo" | "Volver a la pista del Inter es un privilegio para mí y para la mayoría de mis compañeros, que será la primera vez"

El meta madrileño Gonzalo Puebla con varios compañeros.

El meta madrileño Gonzalo Puebla con varios compañeros. Autor: Paco Jiménez.

Este sábado se reencontrará con su ex-equipo, y aunque no cuente con el protagonismo deseado, medirse contra el Movistar Inter siempre es ilusionante, aún más cuando en su etapa formativa defendió sus colores. “Es un privilegio jugar en esa pista, tanto para mí en mi vuelta, como para la mayoría de mis compañeros en su primera vez en la casa del Inter”, apuntó Gonzalo Puebla.

El meta madrileño comentó que “tendremos pocas opciones”, aunque recordó que en la primera vuelta “hicimos un gran partido”. Ahora el Córdoba Patrimonio de la Humanidad  no tendrá el calor de 3.500 cordobeses en la grada, pero creo que podría haber opciones porque el Inter “no llegará muy bien tras su derrota copera el martes en Talavera”, algo que “les puede afectar”, pero además “habrá que cometer los menores errores posibles y no tenerles miedo”.

En lo personal, Gonzalo Puebla reconoció que a estas alturas de temporada “esperaba jugar más. Tenía claro a dónde venía, con dos grandes porteros como Cristian y Nono”, de ahí que “mi mayor propósito era aprender para crecer y lo estoy haciendo”. De cualquier forma apuntó que “aún queda temporada y espero poder tener más minutos”.

Para finalizar se le cuestionó por su visión de la carrera por la lucha de la permanencia, sobre la que comentó que “miramos partido a partido. No sé cuántos puntos necesitaremos para salvarnos”, de ahí que “no nos planteamos una cifra a alcanzar”, concluyó.

Deja un comentario