Guzmán Fernández, nuevo presidente del Club de Golf de Pozoblanco

Releva a Pablo Castro tras cumplir sus cuatro años de legislatura y ganar unas elecciones que presentó dos candidaturas por primera vez en la historia

El nuevo presidente del Club de Golf de Pozoblanco, Guzmán Fernandez, posando delante del putting green vallesano.

El nuevo presidente del Club de Golf de Pozoblanco, Guzmán Fernandez, posando delante del putting green vallesano.

Participación de récord y poco vista en los últimos tiempos en el mundo del deporte pozoalbense la que se anotó el pasado fin de semana en las elecciones para la presidencia del Club de Golf de Pozoblanco. Con dos candidaturas sobre la mesa, las encabezadas por Joaquín Gámez y Guzmán Fernández, fue esta última la que se alzó con la victoria final después del más del centenar de votos emitidos.

En concreto se registraron 108 votos de los que 66 se decantaron por la candidatura presentada por Guzmán Fernández y 39 por la de Joaquín Gámez, que ya sabía lo que es presidir la entidad hace cuatro años. Además, se contabilizaron dos votos nulos y uno en blanco. Así las cosas, Fernández toma el relevo de Pablo Castro en la presidencia del colectivo, que cumplió su mandato de cuatro años y decidió no continuar, aunque más de media de su junta directiva seguirá con Fernández.

Por lo tanto, tras las elecciones quedó configurada una junta directiva que aglutina a once personas, diez hombres y una mujer, entre los que figuran Antonio Cabrera como vicepresidente; Álvaro Romero como tesorero o Miguel Ángel Ruiz como secretario. En su primera intervención pública, el nuevo presidente alegó la unidad de su junta directiva y la implicación de la misma para acometer los proyectos que se han puesto como metas.

Y es que la candidatura presentó un completo y ambicioso programa electoral con importantes mejoras para el campo como instalar iluminación para la calle de prácticas, idea impulsada por Castro en los últimos meses, o la remodelación del tee de la misma; la ampliación de los vestuarios y la nave para maquinarias; la renovación y remodelación del sistema de riego o la legalización del agua del riego del campo.

Etiquetas

golf | Guzmán Fernández | home13 | Pablo Castro | Pozoblanco |

Deja un comentario