“Hablé con Aythami y me dijo que la categoría es dura”

El ariete Erik Expósito llega "muy ilusionado" para debutar en Segunda A, tras jugar con Las Palmas en Primera y Segunda B, y confía "en que esto salga adelante como espero"

Más parco en palabras que su compañero De las Cuevas pero con ganas de aportar desde el minuto 1 llega al Córdoba Érik Expósito. El jugador, cedido por Las Palmas, quiere dejar lo mejor de sí en un año importante para él tras su campaña a medio camino entre Segunda B y Primera.

“Llego muy ilusionado y agradecido por la confianza que el Córdoba ha depositado en mí”, comentó el jugador, que dijo estar “deseando ayudar a que esto salga adelante, como va a empezar a salir a partir de ya”. “Quiero dar el máximo para demostrar al entrenador que estoy capacitado para ello”, apuntó.

Quizá a diferencia de su compañero, Érik llega como una moto y con deseos de jugar ya. “Llevo entrenando desde el principio de la pretemporada y voy a demostrar esta semana que el entrenador puede contar conmigo desde ya. Luego el que debe tomar la decisión es el míster”, explicó.

Al comentarle sobre sus referencias de Córdoba y lo que puede encontrar en El Arcángel y en su estreno en Segunda División, expuso que “he podido hablar con Aythami, sobre todo sobre la categoría y demás, y me ha comentado que es dura, pero creo que como cualquier otra categoría”. “Es posible que cueste más, pero vamos a tirar para delante e intentar sacar todos los puntos que podamos”, adujo.

Loading...

Deja un comentario