Hay ‘Caso Kevin’: ni trabaja ya a las órdenes de Navarro

El jugador ya estuvo ausente en el regreso al tajo del martes por la tarde, siempre algo más liviano, pero tampoco se ejercitó hoy pese a las ausencias en la zona defensiva | Un acto de indisciplina, la causa

Rafa Navarro clava una pica en el entrenamiento de esta mañana

Rafa Navarro clava una pica en el entrenamiento de esta mañana. Autor: Paco Jiménez

(Actualizado). Ayer planteábamos en Cordobadeporte la pregunta de si Kevin Bautista tendría la oportunidad en La Coruña que no pudo disfrutar hasta ahora, y que perdió en los últimos minutos del encuentro del otro día ante Osasuna. Lo cierto es que sorprendió que a cuatro del noventa Rafa Navarro retirara del campo a Piovaccari para meter a Carbonell y no darle el premio al chaval, aunque está claro que algo pasó en esos momentos o anteriorment porque no fue muy normal el palo posterior del entrenador, al decir que las oportunidades de jugar en el primer equipo son para jugadores “que trabajan y son responsables”.

Hoy ya esa respuesta está ya clara: no. El jugador ni siquiera está entrenándose con el primer equipo. No lo hizo ayer, como ya comentaba el diario digital Cordópolis, aunque normalmente un único entrenamiento no permitía hacer afirmaciones muy certeras. La ausencia del jugador hoy, cuando Chuma y Moyano sí han entrenado, y además en esa zona de la defensa no hay muchas alternativas para Riazor, confirma que hay caso.

Habrá que ver si este jueves Rafa Navarro se extiende sobre el asunto y da alguna razón más de lo sucedido, por si ha mediado algún acto de indisciplina de por medio o de mal comportamiento en los momentos del cambio contra Osasuna, en el que el jugador, como es hasta cierto punto lógico, mostró su decepción por no jugar. En ese sentido, el periódico El Día de Córdoba ha avanzado esta tarde que el motivo de lo sucedido puede estar en que tanto el jugador como su compañero Chuma llegaron tarde media hora a la concentración previa al duelo contra Osasuna y que incluso Kevin no habría asistido al entrenamiento de recuperación del pasado sábado.

Los que van quedando. El plantel blanquiverde bajo mínimos entrenando este miércoles

Los que van quedando. El plantel blanquiverde bajo mínimos entrenando este miércoles. Autor: Paco Jiménez

Tras esta situación parece complicarse seriamente el futuro como cordobesista del jugador sevillano, que curiosamente el pasado ejercicio acabó cedido en el Linares, en Tercera, con los movimientos en primer y segundo equipo tras la llegada de Luis Oliver y su equipo al club. Esta temporada, tras regresar, ha sido uno de los nombres más utilizados en el filial, superando los 3000 minutos de juego y con tres goles en su haber pese a su perfil defensivo. Es jugador sub 23 puesto que cumplió los 21 años el pasado 24 de diciembre.

Etiquetas

entrenamientos | Kevin Bautista | Osasuna | Rafa Navarro |

Deja una respuesta