Marcos Lavín, el último en una larga lista de tocados que incluye…hasta al doctor

El guardameta sufre un golpe en el tobillo y anda renqueante como De las Cuevas, aunque al menos ambos se entrenaron hoy a diferencia de Chus Herrero, Jaime Romero, Andrés, Quezada y Quintanilla, ausentes como Aguado

Lavín señalándose la zona afectada, con el doctor Viana, también 'cojo',al lado

Lavín señalándose la zona afectada, con el doctor Viana, también 'cojo',al lado. Autor: Paco Jiménez

La plantilla del Córdoba CF está deseando acabar la temporada y se nota: en el ambiente, en la intensidad del trabajo y hasta en el número de efectivos con los que cuenta Rafa Navarro. Hoy fueron apenas 19 jugadores, tres de ellos porteros, y de ellos dos canteranos, Chuma y Moyano, que mantienen ahora mismo el grupo teórico de jugadores del primer plantel en 25 tras la marcha del delantero Carrillo y la despedida por anticipado también de Blati Toure.

Así, de entrada fueron hasta seis los jugadores que no se ejercitaron hoy con el grupo, uno de ellos Aguado, que tiene un plan de trabajo asignado que realiza en solitario. Además, con diferentes problemas parecen estar, además de Quintanilla, del que sí se informó de un esguince hace unas semanas, y Andrés, tocado en el tobillo desde Majadahonda, Quezada, Chus Herrero y Jaime Romero. Estos dos sí se entrenaron ayer pero no acabaron la sesión.

Piovaccari departiendo con el doctor Leiva que dejó esta imagen con muleta en el entrenamiento

Piovaccari departiendo con el doctor Bernardo Viana que dejó esta imagen con muletas en el entrenamiento. Autor: Paco Jiménez

Pero además hoy dos jugadores acabaron con problemas. De las Cuevas, que no jugó ante Osasuna por problemas de pubis, según Navarro, pasó a trabajar al margen, lo mismo que Lavín, que pareció quejarse de un golpe en el tobillo izquierdo. Así que al menos hasta hoy hay 16 jugadores disponibles para entrar en la convocatoria, ya que Luis Muñoz es baja por sanción.

Por cierto que esta plaga de molestias y dolencias ha alcanzado hasta al galeno cordobesista, Bernardo Viana, que lució un aparatoso vendaje en la pierna y tuvo que desplazarse con ayuda de una muleta, lo que provocó más de una carcajada entre el grupo.

Etiquetas

Deportivo de La Coruña | Entrenamiento | lesionados |

Deja un comentario