Hay ganas de fútbol sala y de más Córdoba Patrimonio

La primera jornada de venta de carnés de simpatizantes se cerró con 341 expedidos, en una tarde en la que los aficionados aguantaron estoicamente el calor para reservar su lugar en Vista Alegre y seguir a los chicos de Josan González en la temporada 2020-21 | Incluye Galería de Imágenes

Con una gran acogida, como suele ser habitual, salieron a la venta hoy los únicos 800 abonos, o mejor dicho, carnés de simpatizantes, que podrán adquirirse para seguir las evoluciones del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su segunda campaña en la elite del fútbol sala nacional. Desde varias horas antes de abrirse la sede social de la calle José María Martorell, lo que estaba previsto para las 18:00 horas, ya había aficionados esperando su turno para entrar en el grupo de elegidos. Al final de las tres horas de venta vespertina fueron 341 documentos expedidos, casi el 50% de los por ahora posibles.

La presencia de cordobesistas desde incluso las 10:00 horas de la mañana llevó al presidente, José García Román, a tomar medidas para evitar aglomeraciones de personas teniendo siempre presentes las recomendaciones sanitarias y previendo que hasta 2.000 podían presentarse para hacer uso de su derecho preferente como abonados del pasado curso.

De esa forma se fueron organizando citas previas cada cinco minutos, lo que llevó a que por la tarde hubiera una permanente presencia de unas veinte o veinticinco personas en la puerta de la sede del club. Así fue como empezó la venta de carnés con un máximo de cinco por persona. Eso sí, de momento se entregó un resguardo que habrá que canjear por el abono físico más adelante.

La estimación del club es que mañana pueden quedar todos los abonos reservados, con el deseo de que la pandemia evolucionara bien y pudieran buscarse alternativas para la asistencia dentro de unos meses.

Loading...

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 04 / 08 / 2020 Reply

    Ni a cosa hecha el Sr. Roman no ha sabido cuestionar y gestionar bien lo que ha hecho, muestra una mala gestión y sobre todo planificación de lo que desde el mes de Marzo se veia venir.
    El dia de mañana recogera la mala siembra que ha hecho y se quejara y culpara a los aficionados.
    Sr. Roman para usted un CERO PATATERO.

Deja un comentario